Artículo 14: Los Entes Obligados deberán mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de Internet, de acuerdo con sus funciones según corresponda, la información respecto de los temas, documentos y políticas que a continuación se detallan:  
   
Fracción XX: Los servicios y programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos.  
Periodo: Enero-Diciembre 2016                    
                Domicilio donde se gestiona el servicio                  
Tipo de acto administrativo (trámite, servicio o programa) Denominación del acto administrativo Tipo de usuario y/o población objetivo Descripción de los beneficios para el usuario Requisitos para acceder al servicio o programa Vínculo al o los formatos respectivos Plazos para la prestación del servicio o tiempo de respuesta Unidad administrativa donde se gestiona el servicio Calle Número exterior Número interior (en su caso) Colonia Delegación Código postal Días y horario de servicio Costo Sustento legal para su cobro Lugares donde se efectúa el pago Fundamento jurídico-administrativo del servicio Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta Lugares para reportar anomalías en la prestación del servicio Vínculo a los programas sociales implementados por el Ente obligado
                                           
Servicio Atención a las personas que soliciten apoyo para la presentación de una queja o denuncia por presuntas irregularidades cometidas por las y los servidores públicos adscritos a la CDHDF. Toda persona que se encuentre presuntamente agraviada por la conducta de una o un servidor público adscrito a la CDHDF Se brindan alternativas para la  elaboración de una queja por existir presuntas irregulariades administrativas cometidas por personal de la CDHDF, que en caso de comprobarse,  podría derivar en una responsabilidad administrativa.                                 El servicio que presta la Contraloría Interna, son gratuitos Y no requiere de un abogado particular. Existen varias formas de presentar una queja o denuncia ante esta Contraloría Interna: * Personalmente, acudiendo a las Oficinas centrales de esta Comisión con una identificación oficial vigente. * Por correo electrónico a contraloria.interna@cdhdf.org.mx * Por correo ordinario; *  Por vía telefónica al 52 29 56 00, extenciones 2305, 2306, 2307, 2308, 2310 y 2312. Requisitos para presentar una queja:  Nombre completo de la persona quien ha sido afectada por la o el servidor público adscrito a la Comisión,                                                         •  Domicilio donde pueda ser localizado para oír y recibir notificaciones, en la Ciudad de México                                                           *Descripción de cómo sucedieron los hechos incluyendo la fecha y en caso que se conozca, el nombre y el cargo de la o el servidor público adscrito a la Comisión que presuntamente ocasionó la irregularidad administrativa,                                                                  *Es necesaria la ratificación personal de la queja y/o denuncia, en caso de presentarla por correo ordnario, electrónico o por vía telefónica. N.A Las quejas deberán presentarse dentro del plazo de un aĖo,  partir de que se cometieron las presuntas irregularidades administrativas.  Dada la naturaleza de este servicio, los asuntos se resuelven y concluyen atendiendo las particularidades del caso.  Contraloría Interna Avenida Universidad 1449 N.A. Pueblo Axotla Álvaro Obregón 1030 lunes a viernes de 9:00 a 15:00 y de 16:00 a 18:00 horas. El servico es gratuito N.A. N.A. Ley Federal de Responsabilidades de los Servidores Públicos artículo 49 N.A Presidencia de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal  Av. Universidad 1449, col. Pueblo Axotla, delegación Álvaro Obregón, 01030 Ciudad de México. N.A.
                                           
            Área Responsable: Contraloría Interna, Fecha de Actualización: 31/Diciembre/2016, Fecha de validación: 15/enero/2017.