Artículo 14: Los Entes Obligados deberán mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de Internet, de acuerdo con sus funciones según corresponda, la información respecto de los temas, documentos y políticas que a continuación se detallan:  
             
Fracción XIX: Los informes que debe rendir el Ente Obligado, la unidad responsable de los mismos, el fundamento legal que obliga a su generación, así como su calendario de publicación.  
             
Periodo: Enero a Diciembre de 2016  
              Calendarización y presentacion de dichos informes  
Ejeccicio  Periodo que se Informa  Tipo de Informe  Denominación del Informe  Area Responsable de su emisión  Indicar el Fundamento legal que obliga a su generación  Especificar el Periodo  Fecha que se presento y/o entrego  Hipervínculo al documento del informe  Tipo de Informe  Periodicidad  Fecha de Publicación y/o entrega 
2016 Enero-Diciembre Informe sobre trámite de solicitudes de información pública  Informe sobre trámite de solicitudes de información pública recibidas en la CDHDF de enero a diciembre de 2016 Unidad de Transparencia  El artículo 71, fracciones XI, XII, XIII, XXIy XLII de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Distrito Federal (LTAIPDF) y 24 fracción X de la Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito Federal (LPDPDF) Trimestral  Validado en el SICRESI el 20 de enero de 2017 1 Informe sobre trámite de solicitudes de información pública  Trimestral * Treinta días hábiles después de terminado el cuarto trimestre del aĖo inmediato anterior. 
Treinta días hábiles después de terminado el primer trimestre del aĖo en curso.
Treinta días hábiles después de terminado el segundo trimestre del aĖo en curso.
Treinta días hábiles después de terminado el tercer trimestre del aĖo en curso.
Treinta días hábiles después de terminado el cuarto trimestre del aĖo en curso.
2016 Enero-Diciembre Informe sobre trámite de solicitudes de de derechos ARCO Informe sobre trámite de solicitudes  de derechos ARCO recibidas en la CDHDF de enero a diciembre de 2016 Unidad de Transparencia  Artículos 56, fracciones Iy V y 74 fracciones I, II y III de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Distrito Federal y Artículos 21 fracción IIIy 24 fracción X de la Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito Federal  Trimestral  Validado en el SICRESI el 20 de enero de 2017 1 Informe sobre trámite de solicitudes de de derechos ARCO Trimestral * Treinta días hábiles después de terminado el cuarto trimestre del aĖo inmediato anterior.
Treinta días hábiles después de terminado el primer trimestre del aĖo en curso.
Treinta días hábiles después de terminado el segundo trimestre del aĖo en curso.
Treinta días hábiles después de terminado el tercer trimestre del aĖo en curso.
Treinta días hábiles después de terminado el cuarto trimestre del aĖo en curso.
2016 Enero- Diciembre Informe anual de actividades del Comité de Transparencia  Informe Anual de Actividades del Comité de Transparencia de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal Unidad de Transparencia  De conformidad con el artículo 61 fracción XIV de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Distrito Federal  Anual  Fue entregado al INFO-DF el 20 de enero de 2017 1 Informe anual de actividades del Comité de Taransparencia  Anual** Antes del último día habil de enero de cada aĖo (contiene los datos del segundo semestre)
Área responsable: Dirección General Jurídica Fecha de Actualización: 31/diciembre/2016 Fecha de Validación: 16/enero/2017
Ejeccicio  Periodo que se Informa  Tipo de Informe  Denominación del Informe  Area Responsable de su emisión  Indicar el Fundamento legal que obliga a su generación  Especificar el Periodo  Fecha que se presento y/o entrego  Hipervínculo al documento del informe  Tipo de Informe  Periodicidad  Fecha de Publicación y/o entrega 
2015 Enero- Diciembre  Archivos  Informe Anual del Programa Institucional de  Desarrollo Archivistico de la CDHDF 2015 Jefatura de Departamento de Archivos  Artículo 41, 42 y 43 de la Ley de Archivos del Distrito Federal  Anual 27/Enero/2016 se remitió al Director General de Recursos Materiales y Servicios Generales de la Oficialía Mayor del Gobierno del Distrito Federal  1 Archivos  Anual A más tardar el 31 de Enero de cada aĖo 
2015 Enero- Diciembre  Datos Personales  Informe Anual 2015 en Materia de Proteción de Datos Personales  Jefatura de Departamento de Archivos/ Enlace en Materia de Datos Personales ante el INFODF Artículo 21, fracción III de la LPDPDF y numeral 37 y 38 de los Lineamientos PDPDF Anual 29/ Enero/2016 se remitió a la Directora de Datos Personales del Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal  1 Datos Personales  Anual Último día habil de enero de cada aĖo 
2015 Enero- Diciembre  Presupuestal y Financiera  Estados Financieros Dictaminados al 31/Diciembre/2015 y la Integración del "Informe de Cuenta Pública 2015" Dirección General de Administración  Artículo 35 de la Ley de Presupuesto y Gasto Eficiente del Distrito Federal y 22 fracción XI de la Ley de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal Anual 01/ Abril /2016 se remitió al Director General de Contabilidad, Normatividad y Cuenta Pública  1 Presupuestal y Financiera  Anual Tres primeros días del mes de mayo de cada aĖo 
2016 Enero - Marzo Presupuestal y Financiera  Informe de Avance Trimestral /1er. Trim. 2016) Dirección General de Administración  Artículo 35 de la Ley de Presupuesto y Gasto Eficiente del Distrito Federal. 34 del Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal  TRIMESTRAL el 15/ Abril /2016 de remitió al Director General de Contabilidad, Normatividad y Cuenta Pública   1 Presupuestal y Financiera  Trimestral  Treinta días hábiles después de terminado el cuarto trimestre del aĖo inmediato anterior. 
Treinta días hábiles después de terminado el primer trimestre del aĖo en curso.
Treinta días hábiles después de terminado el segundo trimestre del aĖo en curso.
Treinta días hábiles después de terminado el tercer trimestre del aĖo en curso.
Treinta días hábiles después de terminado el cuarto trimestre del aĖo en curso.
2016 ENERO - JUNIO PRESUPUESTAL Y FINANCIERA INFORME DE AVANCE TRIMESTRAL (2do.trim-2016) DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN ARTICULO 135 DE LA LEY DE PRESUPUESTO Y GASTO EFICIENTE DEL DISTRITO FEDERAL, 34 Y 69 DEL REGLAMENTO INTERIOR DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL. TRIMESTRAL 15 / JULIO / 2016 SE REMITIO AL DIRECTOR GENERAL DE CONTABILIDAD, NORMATIVIDAD Y CUENTA PÚBLICA. 1 Presupuestal y Financiera  Trimestral  Treinta días hábiles después de terminado el cuarto trimestre del aĖo inmediato anterior. 
Treinta días hábiles después de terminado el primer trimestre del aĖo en curso.
Treinta días hábiles después de terminado el segundo trimestre del aĖo en curso.
Treinta días hábiles después de terminado el tercer trimestre del aĖo en curso.
Treinta días hábiles después de terminado el cuarto trimestre del aĖo en curso.
2016 ENERO - SEPTIEMBRE PRESUPUESTAL Y FINANCIERA INFORME DE AVANCE TRIMESTRAL (3er.trim-2016) DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN ARTICULO 135 DE LA LEY DE PRESUPUESTO Y GASTO EFICIENTE DEL DISTRITO FEDERAL, 34 Y 69 DEL REGLAMENTO INTERIOR DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL. TRIMESTRAL 14 / OCTUBRE / 2016 SE REMITIO AL DIRECTOR GENERAL DE CONTABILIDAD, NORMATIVIDAD Y CUENTA PÚBLICA. 1 Presupuestal y Financiera  Trimestral  Treinta días hábiles después de terminado el cuarto trimestre del aĖo inmediato anterior. 
Treinta días hábiles después de terminado el primer trimestre del aĖo en curso.
Treinta días hábiles después de terminado el segundo trimestre del aĖo en curso.
Treinta días hábiles después de terminado el tercer trimestre del aĖo en curso.
Treinta días hábiles después de terminado el cuarto trimestre del aĖo en curso.
2016 ENERO - DICIEMBRE PRESUPUESTAL Y FINANCIERA INFORME DE AVANCE TRIMESTRAL (4to.trim-2016) DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN ARTICULO 135 DE LA LEY DE PRESUPUESTO Y GASTO EFICIENTE DEL DISTRITO FEDERAL, 34 Y 69 DEL REGLAMENTO INTERIOR DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL. TRIMESTRAL 13 / ENERO / 2017 SE REMITIO AL DIRECTOR GENERAL DE CONTABILIDAD, NORMATIVIDAD Y CUENTA PÚBLICA. 1
Área responsable: Dirección General de Administración   Fecha de Actualización: 31/ Diciembre /2016    Fecha de Validación: 16/ Enero /2017
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Ejeccicio 
Periodo que se Informa  Tipo de Informe 
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Denominación del Informe 
Area Responsable de su emisión  Indicar el Fundamento legal que obliga a su generación  Especificar el Periodo  Fecha que se presento y/o entrego  Hipervínculo al documento del informe  Tipo de Informe  Periodicidad  Fecha de Publicación y/o entrega 
2015 Enero- Diciembre Informe sobre el trámite de quejas y/o denuncias recibidas  Informe de las quejas y/o denuncias recibidas en el OCI de la CDHDF de enero a diciembre del 2015  Contraloría Interna  Los artículos 73 fracción V, 94 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Distrito Federal (LTAIPDF) y 42 de la Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito Federal (LPDPDF) Anual  Fue entregado al INFODF- el 15 de enero de 2016, el informe anual  1
Anual 2015
Anual  Antes del último día habil de enero de cada aĖo (contiene los datos del primero y segundo trimestre)
2015 Enero- Junio Informe sobre el trámite de quejas y/o denuncias recibidas  Informe de las quejas y/o denuncias recibidas en el OCI de la CDHDF de enero a junio del 2015  Contraloría Interna  Los artículos 73 fracción V, 94 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Distrito Federal (LTAIPDF) y 42 de la Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito Federal (LPDPDF) Semestral  Fue entregado al INFODF- el 3 de agosto de 2015, el informe semestral 1 Semestral  Semestral  Primera quincena de julio 
2016 Enero-Junio Informe sobre el trámite de quejas y/o denuncias  recibidas Informe de las quejas y/o denuncias  recibidas en el OCI de la CDHDF de enero a junio de 2016 Contraloría Interna Los artículos 73 fracción V, 94 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Distrito Federal (LTAIPDF) y 42 de la Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito Federal (LPDPDF) Semestral Fue entregado al INFO-DF el 14 de julio de 2016, el informe semestral. 1 Semestral  Semestral  Primera quincena de julio 
2016 Enero-Diciembre Informe sobre el trámite de quejas y/o denuncias recibidas  Informe de las quejas y/o denuncias  recibidas en el OCI de la CDHDF de enero a junio de 2016 Contraloría Interna Los artículos 73 fracción V, 94 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Distrito Federal (LTAIPDF) y 42 de la Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito Federal (LPDPDF) Anual  Fue entregado al INFO-DF el 16 de enero de 2017, el informe anual. P   Anual 2016 Anual  Antes del último día habil de enero de cada aĖo (contiene los datos del primero y segundo trimestre)
Área responsable: Contraloría Interna, Fecha de actualización: 31 /diciembre / 2016, Fecha de validación: 16/enero/ 2017
Ejeccicio  Periodo que se Informa  Tipo de Informe  Denominación del Informe  Area Responsable de su emisión  Indicar el Fundamento legal que obliga a su generación  Especificar el Periodo  Fecha que se presento y/o entrego  Hipervínculo al documento del informe  Tipo de Informe  Periodicidad  Fecha de Publicación y/o entrega 
2015 Enero- Diciembre  Informe Anual de Actividades de la CDHDF Informe Anual de Actividades de la CDHDF Centro de Investigación Aplicada en Derechos Humanos  De conformidad con lo dispuesto en los artículos 56, 57 y 58 de la Ley de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal, la o el Presidente de la misma, deberá enviar anualmente a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, un Informe sobre las actividades que haya realizado la CDHDF sobre dicho período.  Anual  Publicación Marzo de 2015 Entrega a la Asamblea 30 de marzo 2016 1 Informe Anual de Actividades de la CDHDF Anual  Durante el segundo período de sesiones ordinarias de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal 
2015 Enero- Diciembre  Informe Anual sobre la situción de los derechos humanos de las mujeres en el Distrito Federal   Informe Anual sobre la situción de los derechos humanos de las mujeres en el Distrito Federal   Centro de Investigación Aplicada en Derechos Humanos  De conformidad con lo dispuesto en el artículo 57 de la Ley de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal, la o el Presidente de la misma, deberá presentar un informe anual que describa la situación de los derechos humanos de la mujer en el Distrito Federal  Anual  Publicación Marzo  2016 1 Informe Anual sobre la situción de los derechos humanos de las mujeres en el Distrito Federal   Anual  Durante el segundo período de sesiones ordinarias de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal 
Área responsable: Centro de Investigación Aplicada en Dehos Humanos Fecha de Actualización: 30/Septiembre/2016 Fecha de Validación: 15/Octubre/2016
*Los informes cuyo periodo se expresa de la siguiente manera: “Enero- Marzo”, “Enero-Junio”, “Enero-Septiembre” y “Enero Diciembre” son trimestrales de acuerdo a lo seĖalado en la periodicidad. Cada uno corresponde a la información que se genera cada trimestre más la información del trimestre previos, es decir consolidado. 
** Los informes del Comité de Transparencia con los datos relativos al segundo semestre se publican en el informe anual del Comité de Transparencia de manera consolidado.